Recopilación Top 5 HaloSpain.

Todo lo relacionado con el multijugador de Halo 5: Guardians, lo encontrarás aquí. Retos, Scrims, tipos de juego, mapas...
DeiVi

Recopilación Top 5 HaloSpain.

Mensaje sin leerpor DeiVi » Lun Abr 11, 2016 8:38 pm

Todos los Top 5 reunidos en este post. Disfrutadlos y dejad vuestro comentario!.

Top 5 #1: https://www.youtube.com/watch?v=zMxBImgAY_s

Top 5 #2: https://www.youtube.com/watch?v=sr_rcpcm9qw&nohtml5=False

Top 5 #3: https://www.youtube.com/watch?v=jUFOGyu6inY&nohtml5=False

Wilbur master
GamerTag: WilburMastery
Twitter: wilburmaster

Re: Recopilación Top 5 HaloSpain.

Mensaje sin leerpor Wilbur master » Mar Abr 12, 2016 11:16 am

Buen aporte recopilando los tops! Estaría bien que se pudiesen ver desde el foro :/
Estaría bien hacer un montage de jugadas de la comunidad, yo me animaría a hacerlo!
Imagen

l GantZ l
GamerTag: o GantZ o
Twitter: oGantZo

Mensaje sin leerpor l GantZ l » Vie Abr 15, 2016 8:48 am

Buen aporte!

Como consulta y dato curioso, por qué el primer top (subido al canal de Optic ESP) tiene más de 25k views y los otros dos (subidos al canal oficial de Xbox España) no llegan a 1k cada uno?
El juego vuelve a tener uno de los mejores multijugadores de la saga, Inercia se curra castear estos top 10, Xbox España nos da "visibilidad". Qué pasa? Qué falla?

Por cierto, enhorabuena a los jugadores que aparecen en los top y a Inercia por castearlos! A ver si puedo hacer algun clip guapo y me estreno en los tops xD

Saludos!

METALPEPUtop

Mensaje sin leerpor METALPEPUtop » Vie Abr 15, 2016 10:35 am

Me parece muy interesante que alguien se anime a hacer como dice Wilbur master un montaje de la comunidad, aparte de los TOP que están geniales y Inercia hace un trabajo excelente. Así por ejemplo yo que le doy al Halo con muchas ganas pero no consigo una jugada tan top como otros para poder entrar en el Top podría salir alguna jugada no tan espectacular pero buena en un vídeo general de la comunidad, aparte podía ser un vídeo mas variado y largo etc. Yo lo siento no tengo ni idea de editar vídeo, pero si puedo ayudar de alguna forma al que se anime hacerlo lo haría.

Igualmente estoy decidido a conseguir alguna buena y espectacular matanza o masacre en arena y entrar en uno de los TOP XDDD
En las ultimas semanas por varias cosas, no pude jugar tanto, pero noto que otra vez estoy mejorando poco a poco, ademas estoy empezando a jugar con mas gente online comunicándonos y eso mejora muchísimo las partidas y te ayuda a mejorar, así que un día de estos mandare un vídeo que ira directo al numero 1 del top jejejeje

Wilbur master

Mensaje sin leerpor Wilbur master » Sab Abr 16, 2016 12:34 pm

El juego está dpm, la pena es que es exclusivo y la one sobretodo en España está de capa caida. De todas formas yo veo como cada vez hay mas gente para jugar y se juntan mas unos con otros. Hay que olvidar la comunidad de 360 y pensar en la que está por venir.

Yo un día lo propuse por twitter y por EOL(mal hecho xd), lo de hacer un community montage, y la gente sudó bastante, posiblemente vuelva a proponerlo y abrir un post por aquí. Que opinais?
Imagen

l GantZ l
GamerTag: o GantZ o
Twitter: oGantZo

Mensaje sin leerpor l GantZ l » Sab Abr 16, 2016 6:06 pm

Pues si Wilbur, yo creo que seria buena idea crear un post y que la gente ponga entre 1 y 3 clips que quieran que aparezcan en el Community Montage ese. Y tu con ese material, si tienes tiempo y ganas, puedes currarte algo chulo! Para fomentar la participación puedes poner normas absurdas del rollo "Si llegamos a 10 personas diferentes creo el community montage". Y si tiene buena respuesta por parte de la comunidad, y tu sigues con ganas, pues un segundo community montage xD

Wilbur master

Mensaje sin leerpor Wilbur master » Dom Abr 17, 2016 6:33 pm

l GantZ l escribió:Pues si Wilbur, yo creo que seria buena idea crear un post y que la gente ponga entre 1 y 3 clips que quieran que aparezcan en el Community Montage ese. Y tu con ese material, si tienes tiempo y ganas, puedes currarte algo chulo! Para fomentar la participación puedes poner normas absurdas del rollo "Si llegamos a 10 personas diferentes creo el community montage". Y si tiene buena respuesta por parte de la comunidad, y tu sigues con ganas, pues un segundo community montage xD

Pues por mi bien, me interesa practicar edición y tal, por eso me interesa es una buena excusa. Abriré un post y a ver que tal!
Imagen

Volver a “Multijugador”