Anunciado livestream mostrando gameplay del nuevo Modo Tiroteo.

Todo lo relacionado con el multijugador de Halo 5: Guardians, lo encontrarás aquí. Retos, Scrims, tipos de juego, mapas...
DeiVi

Anunciado livestream mostrando gameplay del nuevo Modo Tiroteo.

Mensaje sin leerpor DeiVi » Lun Abr 11, 2016 7:48 pm

Se anuncia un directo para la noche del martes 12 de Abril mostrando gameplay del nuevo modo tiroteo en zona de guerra.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=nsi-0nTlD5U

Podéis seguirlo desde los canales oficiales de Halo en Twitch y Youtube.

Wilbur master
GamerTag: WilburMastery
Twitter: wilburmaster

Re: Anunciado livestream mostrando gameplay del nuevo Modo Tiroteo.

Mensaje sin leerpor Wilbur master » Lun Abr 11, 2016 8:27 pm

Jajaja que guapo, se lo están currando con el Marketing esta gente. Estaré alli para verlo, pinta divertido.
Imagen

DeiVi

Mensaje sin leerpor DeiVi » Lun Abr 11, 2016 8:41 pm

Yo tampoco me lo pierdo, seguro que esta guapo y GRATIS!!!

METALPEPUtop

Mensaje sin leerpor METALPEPUtop » Vie Abr 15, 2016 10:44 am

Creo que no hay un post especifico, pero probasteis ayer la beta de tiroteo? Me apetecía muchísimo y me gusto muchísimo, eso si 3 detalles.
Primero me resulto algo fácil, por lo que creo que puede llegar a aburrir si no supone nunca un reto y solo es un farmeo de experiencia y puntos req sin mas.

Segundo, espero que anuncien pronto o comenten algo al menos de la variedad de contenido de este modo, me refiero supongo q podremos jugar en todos los mapas de warzone o no? Si aparte del caballero y warden rojos (miticos creo q se les denomina) van a poner otras variedades de "jefes finales" por ejemplo Hunters rojos, o mantis especiales etc etc

Tercero, espero que el tipo de misiones o acciones que hay que hacer durante las rondas sean variadas y no hagamos siempre las mismas una y otra vez, y que le den algún toque especial extra según puntos, me refiero en tiroteo en Reach si sobrevivías a todas las rondas habia unas ronda extra o rondas extra ya no me acuerdo q era hasta que murieses que te daba un montón de puntos y daba variedad a las partidas e incentivo a hacerlas lo mejor posible, vamos un endgame algo así. Creo que esto seria genial para el modo tiroteo ya que incentiva no solo a hacerlo si no hacerlo mejor, sino llegara sera un modo que aburrirá a las 3 semanas.

Wilbur master
GamerTag: WilburMastery
Twitter: wilburmaster

Mensaje sin leerpor Wilbur master » Sab Abr 16, 2016 12:29 pm

METALPEPUtop escribió:Creo que no hay un post especifico, pero probasteis ayer la beta de tiroteo? Me apetecía muchísimo y me gusto muchísimo, eso si 3 detalles.
Primero me resulto algo fácil, por lo que creo que puede llegar a aburrir si no supone nunca un reto y solo es un farmeo de experiencia y puntos req sin mas.

Segundo, espero que anuncien pronto o comenten algo al menos de la variedad de contenido de este modo, me refiero supongo q podremos jugar en todos los mapas de warzone o no? Si aparte del caballero y warden rojos (miticos creo q se les denomina) van a poner otras variedades de "jefes finales" por ejemplo Hunters rojos, o mantis especiales etc etc

Tercero, espero que el tipo de misiones o acciones que hay que hacer durante las rondas sean variadas y no hagamos siempre las mismas una y otra vez, y que le den algún toque especial extra según puntos, me refiero en tiroteo en Reach si sobrevivías a todas las rondas habia unas ronda extra o rondas extra ya no me acuerdo q era hasta que murieses que te daba un montón de puntos y daba variedad a las partidas e incentivo a hacerlas lo mejor posible, vamos un endgame algo así. Creo que esto seria genial para el modo tiroteo ya que incentiva no solo a hacerlo si no hacerlo mejor, sino llegara sera un modo que aburrirá a las 3 semanas.

Lo he estado probando y facil facil no es eh xd Cuando se te ponen los 3 wardens es jodido, al igual que cuando tienes que asegurar la base del medio y no paran de aparecer enemigos xd El modo es bastante variado, cada partida es diferente.. Pero si que quizás pueden variar algo mas, poner diferentes objetivos. Y por supuesto que lo habrá en el resto de mapas. Tiroteo está pensado para Junio, asi que tienen tiempo. Ojalá pongan rondas extra como en reach con el gruntopalipse xd
Imagen

Volver a “Multijugador”