UPDATE MARZO 2016 - GHOSTS OF MERIDIAN

Todo lo relacionado con el multijugador de Halo 5: Guardians, lo encontrarás aquí. Retos, Scrims, tipos de juego, mapas...
Wilbur master
GamerTag: WilburMastery
Twitter: wilburmaster

UPDATE MARZO 2016 - GHOSTS OF MERIDIAN

Mensaje sin leerpor Wilbur master » Mié Abr 06, 2016 12:09 pm

Bueno gente, hoy sale el nuevo DLC de Marzo (6 de abril xd) y esto es todo lo que trae:

Imagen

Aquí un pequeño resumen del contenido:

https://youtu.be/coVcD1bIqeE

Y por último os dejo el teaser trailer de la update de Abril, Memories of Reach:

https://youtu.be/vfMs-d3HuRY

Y aquí os dejo las notas del parche traducidas:
Y aquí la fuente:(https://www.halowaypoint.com/en-us/game ... f-meridian)

SpoilerShow / Hide

También han anunciado que del 14 al 18 de Abril habrá una beta del modo Warzone Tiroteo en forma de lista de Matchmaking, que ganas xd

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a la actualización de Marzo, me parece un poco floja comparada al resto. El mapa no me llama mucho, pero habrá que probarlo. Lo que si me llama es el mapa de Warzone, bastante currado. Por otra parte, parece que la armadura Dynast, es una reversión de la armadura de H3 y HR, CQB. Pasa un poco como con la Hayabusa de H3 y la Shinobi de H5, no se parecen mucho pero tienen un aire xd

Por lo demás a ver que tal la de Abril. Parece que tendrá bastante contenido. Se especula que puedan introducir un vehiculo aereo UNSC. Le hace falta al juego la verdad.

Por cierto, recordaros de que no gastéis puntos hasta pasadas una o dos horas después de salir la actualización. Normalmente suelen tardar en aparecer los REQs y gastaríais los puntos en valde.

-Que opináis vosotros?

Aprovecho para recordaros que si queréis jugar y tal, os dejo mi GT(WilburMastery), siempre hay gente para organizar buenas partidas de lo que sea.
Última edición por Wilbur master el Jue Abr 07, 2016 1:22 pm, editado 12 veces en total.
Imagen

DeiVi

Re: UPDATE MARZO 2016 - GHOSTS OF MERIDIAN

Mensaje sin leerpor DeiVi » Mié Abr 06, 2016 1:12 pm

El mapa de zona de guerra pinta muy bien, en cambio, el de arena no me atrae mucho a falta de probarlo pero igualmente bienvenido sea!.

Wilbur master

Mensaje sin leerpor Wilbur master » Mié Abr 06, 2016 1:22 pm

DeiVi escribió:El mapa de zona de guerra pinta muy bien, en cambio, el de arena no me atrae mucho a falta de probarlo pero igualmente bienvenido sea!.

Eso es, habrá que probarlo. Overgworth paracía mapazo y..

Por otro lado destacar también el martillo de Tartarus. Si ya estaba OP el martillo de serie.. jaja
Imagen

NGMark
GamerTag: MG ZereKk
Twitter: MadGamePlayers

Mensaje sin leerpor NGMark » Mié Abr 06, 2016 5:13 pm

Si!
Yo estoy con Deivi, el mapa de arena..es un poco meh
Pero el de Warzone que GANAS!

Wilbur master

Mensaje sin leerpor Wilbur master » Mié Abr 06, 2016 6:00 pm

Yo lo que quiero es la armadura esa macho, no está mal. xd
Imagen

l GantZ l
GamerTag: o GantZ o
Twitter: oGantZo

Mensaje sin leerpor l GantZ l » Jue Abr 07, 2016 8:28 am

Buen aporte Wilbur!

Pues ya he probado el nuevo mapa de Arena y no está del todo mal. Tiene sus pasillitos (mal) y parece simétricamente complejo xD Lo que no me acaba de gustar es el modo asalto. Jugarlo solo es un suicidio, o tu equipo va al objetivo o palmas 3-0 sin darte cuenta. Eso en todos los mapas eh.
Warzone no hablo porque apenas lo juego.

Saludos!

DeiVi

Mensaje sin leerpor DeiVi » Jue Abr 07, 2016 12:16 pm

Han anunciado que entre los días 14 y 18 de Abril habrá beta del modo Tiroteo en Zona de Guerra.

Wilbur master

Mensaje sin leerpor Wilbur master » Jue Abr 07, 2016 1:28 pm

DeiVi escribió:Han anunciado que entre los días 14 y 18 de Abril habrá beta del modo Tiroteo en Zona de Guerra.

Cierto, lo añado.

He podido probar el mapa de Warzone y está bastante guapo. Por ahora para mi, el mejor junto con Battle of Noctus. Mola mucho la pelea inicial que se forma en el primer boss y la IA con la mantis xd
También he probado los supresores y están bastante frescos. Mola mucho usarlos y estan chetos xd Los martillos aun no he podido.
Han añadido un emblema que tiene un efecto animado bastante chulo, después del emblema-homenaje de las estrellas ya dijeron que añadirian mas. La nueva armadura tambien está bien estéticamente. Una bonita para variar jaja

El mapa de Arena no me ha tocado por ahora y poco puedo decir. Pero he jugado bastante a Multiteam y es la ostia, el mejor modo que han sacado por ahora para mi. Una pega quizás los mapas, que no están los mapas nuevos de big team y solo están los antiguos de este modo.

Destacar también alguno de los pequeños cambios del parche que he podido probar. Han buffado el laser, ahora ya es útil contra spartans, mejor. También han buffeado el mantis para que aguante más, antes no duraba nada. Creo que han nerfeado el hidra, pero no he podido probarlo mucho.Creo que ahora con el aumento de velocidad matas de un golpe de carga spartan. La pistola Halo CE la han añadido en algun mapa y si no me equivoco le han corregido el bloom.Si veo alguna cosa mas la comento.

EDIT: Han añadido una nueva skin de 343 para las armas. Por el momento no se como se consigue.

Imagen
Imagen

METALPEPUtop

Mensaje sin leerpor METALPEPUtop » Lun Abr 11, 2016 9:46 am

Hola, primero presentarme que este es mi primer comentario en el foro alguno puede que me conozca de twitter soy Xesus. Para el que no me conozca de nada soy un entusiasta de toda la saga Halo y ahora con Halo 5 enganchadisimo al online, principalmente a Arena pero también le doy bastante a warzone.

Ghost of Meridian me a parecido una muy buena actualización, pero supongo como todos estoy mas ansioso por que llegue infección y sobre todo tiroteo.

Comentando principalmente los mapas, el de Arena es artisticamente precioso, te queda mirando a esa estrella gigante enbobado como nada, con una iluminación realmente genial. Eso si para jugar unas partidas y por dar variedad esta bien, pero para lo que es el competitivo puro y duro, no me parece buen mapa. Demasiados pasillos y partes exteriores muy poco útiles o mas bien muy arriesgadas para jugar por esas zonas en competitivo, creo haber leído ya alguna queja de pos americanos sobre el mapa, bueno tampoco es algo raro unos mapas salen mejores para competitivo y otros peor, lo genial es que al ser gratis tampoco creo que nos podamos quejar en exceso.
El nuevo mapa de warzone en esta ocasión si que me parece muy bueno, es enorme, con una estructura algo diferente al resto de mapas de warzone, con enemigos IAs que no están en otros mapas como la Mantis. etc si que es un mapa que aporta novedad y mas diversión a warzone.

Que genial es tener todos los meses novedades en el Halo5, y gratis!!!! Un saludo a todos nos vemos por el live.

Wilbur master

Mensaje sin leerpor Wilbur master » Lun Abr 11, 2016 12:58 pm

METALPEPUtop escribió:Hola, primero presentarme que este es mi primer comentario en el foro alguno puede que me conozca de twitter soy Xesus. Para el que no me conozca de nada soy un entusiasta de toda la saga Halo y ahora con Halo 5 enganchadisimo al online, principalmente a Arena pero también le doy bastante a warzone.

Ghost of Meridian me a parecido una muy buena actualización, pero supongo como todos estoy mas ansioso por que llegue infección y sobre todo tiroteo.

Comentando principalmente los mapas, el de Arena es artisticamente precioso, te queda mirando a esa estrella gigante enbobado como nada, con una iluminación realmente genial. Eso si para jugar unas partidas y por dar variedad esta bien, pero para lo que es el competitivo puro y duro, no me parece buen mapa. Demasiados pasillos y partes exteriores muy poco útiles o mas bien muy arriesgadas para jugar por esas zonas en competitivo, creo haber leído ya alguna queja de pos americanos sobre el mapa, bueno tampoco es algo raro unos mapas salen mejores para competitivo y otros peor, lo genial es que al ser gratis tampoco creo que nos podamos quejar en exceso.
El nuevo mapa de warzone en esta ocasión si que me parece muy bueno, es enorme, con una estructura algo diferente al resto de mapas de warzone, con enemigos IAs que no están en otros mapas como la Mantis. etc si que es un mapa que aporta novedad y mas diversión a warzone.

Que genial es tener todos los meses novedades en el Halo5, y gratis!!!! Un saludo a todos nos vemos por el live.

Bienvenido tio!

Yo opino igual respecto al mapa, aunque hay que darle tiempo para ver el potencial que tiene realmente. La verdad es que esta actualización no ha sido la mas grande en cuanto a contenido "palpable". La mayor parte de las cosas han ido en forge y arreglando detalles. Lo cual ha dejado el juego bastante bien. La proxima actualización se preve muy grande, muchas armaduras, el nuevo modo, el mapa.. Y se rumorea que metan un vehiculo aereo humano. La verdad es que es lo que le falta y no lo veo descabellado jaja
Imagen

DeiVi

Mensaje sin leerpor DeiVi » Lun Abr 11, 2016 7:32 pm

Me he fijado que han retocado Torque y Pegasus. Lo habéis notado?.

Wilbur master

Mensaje sin leerpor Wilbur master » Lun Abr 11, 2016 8:27 pm

Si, ha torque le han bajado la iluminación. Pegasus no me he fijado, que le han cambiado? Otros mapas de forge también han sido retocados. Y en Arena han cambiado armas tambien.
Imagen

DeiVi

Mensaje sin leerpor DeiVi » Lun Abr 11, 2016 8:47 pm

Si, a eso me refiero. En Torque distinta iluminación y en Pegasus han cambiado la columna de cerca de sobreescudo y algún retoque gráfico mas pulido.

METALPEPUtop

Mensaje sin leerpor METALPEPUtop » Vie Abr 15, 2016 10:26 am

Una pregunta vosotros os pasa que en las listas de arena sales como que aun no has jugando ninguna de las 10 partidas para clasificaros, y jugaseis una o clasificaseis ya, sale siempre que no habéis jugado nada. Solo podéis ver vuestra clasificación en la pantalla resumen después de una partida. Lo que estoy notando en esta actualización son pequeños fallos así en el menú mas bien. Pensé que lo arreglarían en la primera semana, pero llevamos dos semanas de mes y sigue ese problema. Otro por ejemplo es que muchas ves mas en warzon que en arena pero en ambas pasa, que cuando esta la cinemática de inicio del mapa se pierde el sonido hambiente y hasta que inicia la partida no hay.

Wilbur master

Mensaje sin leerpor Wilbur master » Sab Abr 16, 2016 12:30 pm

METALPEPUtop escribió:Una pregunta vosotros os pasa que en las listas de arena sales como que aun no has jugando ninguna de las 10 partidas para clasificaros, y jugaseis una o clasificaseis ya, sale siempre que no habéis jugado nada. Solo podéis ver vuestra clasificación en la pantalla resumen después de una partida. Lo que estoy notando en esta actualización son pequeños fallos así en el menú mas bien. Pensé que lo arreglarían en la primera semana, pero llevamos dos semanas de mes y sigue ese problema. Otro por ejemplo es que muchas ves mas en warzon que en arena pero en ambas pasa, que cuando esta la cinemática de inicio del mapa se pierde el sonido hambiente y hasta que inicia la partida no hay.

Si, a todos les pasan esos fallos que tu dices, es una cagada. Esperemos que lo arreglen pronto. Por cierto, han anunciado nuevos detalles de la proxima actualización, voy a ir abriendo post jaja
Imagen

Volver a “Multijugador”