Busco gente/equipo para jugar en ARENA!

Todo lo relacionado con el multijugador de Halo 5: Guardians, lo encontrarás aquí. Retos, Scrims, tipos de juego, mapas...
JuggerBixe
GamerTag: Bixejo2m
Twitter: JuggerMark

Busco gente/equipo para jugar en ARENA!

Mensaje sin leerpor JuggerBixe » Dom Dic 06, 2015 6:48 pm

Hola, buenas.
Busco un equipo para jugar juntos cualquier modo de juego de arena, en SWAT estoy clasificado en Diamante 1 y me gustaría poder seguir subiendo rankings y quien sabe si va bien, algún torneillo, en mi perfil tenéis mi Gametag, pero por si algún caso os lo dejo por aquí abajo.
Y bueno, para dar algo más de información, he estado jugando a todos los Halo hasta la fecha y estoy bastante familiarizado con los Shooter, en Halo 4 inicié, por así decirlo una pequeña etapa competitiva pero no tuve oportunidad de encontrar equipo. Espero poder tener más suerte ahora y lograr grandes hazañas con futuros camaradas!

Gametag: Bixejo2m

DarkWhisper84
GamerTag: DarkWhisper84
Twitter: jinetedemuerte

Re: Busco gente/equipo para jugar en ARENA!

Mensaje sin leerpor DarkWhisper84 » Lun Dic 07, 2015 7:47 pm

Buenas! Yo soy un primerizo en el modo competitivo de HALO, aunque llevo jugando a todas las campañas desde el primero de todos en la primera Xbox. Me encanta el modo SWAT aunque curiosamente es el modo en el que más bajo clasificado estoy (Plata2). Si te interesa que le demos en equipo o aunque sea para echar unas partidas con gente que seamos conocidos del foro, pues puedes agregarme con mi GT que aparece debajo de mi avatar aquí en el foro.
No hay nada más peligroso que un Psicópata con iniciativa.

JuggerBixe
GamerTag: Bixejo2m
Twitter: JuggerMark

Re: Busco gente/equipo para jugar en ARENA!

Mensaje sin leerpor JuggerBixe » Mié Dic 09, 2015 10:40 pm

DarkWhisper84 escribió:Buenas! Yo soy un primerizo en el modo competitivo de HALO, aunque llevo jugando a todas las campañas desde el primero de todos en la primera Xbox. Me encanta el modo SWAT aunque curiosamente es el modo en el que más bajo clasificado estoy (Plata2). Si te interesa que le demos en equipo o aunque sea para echar unas partidas con gente que seamos conocidos del foro, pues puedes agregarme con mi GT que aparece debajo de mi avatar aquí en el foro.

Te envié petición hace tiempo, me parece perfecto, llevo un tiempo buscando gente conocida con la que jugar a este magnífico juego y creo que se puede llegar lejos, si no te llegó mi petición mi Gamertag es Bixejo2m.

Volver a “Multijugador”