Problemas Respawn en Warzone

Todo lo relacionado con el multijugador de Halo 5: Guardians, lo encontrarás aquí. Retos, Scrims, tipos de juego, mapas...
DarkWhisper84
GamerTag: DarkWhisper84
Twitter: jinetedemuerte

Problemas Respawn en Warzone

Mensaje sin leerpor DarkWhisper84 » Mié Nov 25, 2015 3:54 pm

Bueno la verdad es que posteo esto un poco para desahogarme y también para saber si a alguno más os ocurre lo mismo. Llevo unas 50 horas más o menos jugando al Online de HALO5 en su mayor parte en Zona de guerra (Warzone) y ya me ha ocurrido como 5 veces (4 de ellas en el mapa nevado cuyo nombre no recuerdo) que tras morir, el respawn me dejas o bien en caída libre con lo que me suicido o bien me deja al borde de un precipicio, desorientado y siendo una lotería el dar un paso y caer en picado y morir o salvarme.

No se si a alguno más os a pasado y repito, lo escribo más para contarlo como anécdota ya que la solución a esto no me la podréis dar ninguno del foro.
Un saludo y nos vemos Spartan!
No hay nada más peligroso que un Psicópata con iniciativa.

Sylar
GamerTag: Sylar Rulesss
Twitter: Sylar_Rules

Re: Problemas Respawn en Warzone

Mensaje sin leerpor Sylar » Vie Nov 27, 2015 11:47 am

A mi no me ha pasado nunca, y eso que he jugado bastante Warzone.
Imagen

Imagen

Ugroth
GamerTag: Ugroth
Twitter: Ugroth

Mensaje sin leerpor Ugroth » Vie Nov 27, 2015 1:51 pm

en reddit hay más gente denunciando este bug, pero como dice SYlar he jugado mucho warzone y afortunadamente no he tenido nunca ese problema. Tampoco he visto que dijeran un por qué en ningún lado al menos de momento.

DarkWhisper84
GamerTag: DarkWhisper84
Twitter: jinetedemuerte

Mensaje sin leerpor DarkWhisper84 » Vie Nov 27, 2015 1:52 pm

Que suerte tenéis los dos jaja, no sabéis cuan molesto puedo llegar a ser....eso si, siempre que me pasa me lo tomo con humor y canto la aquello de....It´s raining men...alleluyah it´s raining men...ohoho!
No hay nada más peligroso que un Psicópata con iniciativa.

Volver a “Multijugador”