[HILO OFICIAL] Halo 5: Guardians

Todo lo relacionado con el multijugador de Halo 5: Guardians, lo encontrarás aquí. Retos, Scrims, tipos de juego, mapas...
DemeN
GamerTag: xDemen
Twitter: xDemen

Re: [HILO OFICIAL] Halo 5: Guardians

Mensaje sin leerpor DemeN » Lun Nov 09, 2015 2:14 am

A mi me está gustando pero me falla una cosa un poco importante.

Gente con la que jugar. Por fin un buen Halo o eso creo y la comunidad no responde de la forma más sencilla...Jugando.

A ver que pasa.
Imagen

mateos13
GamerTag: Karont3 Mateos
Twitter: MateosIsAHollow

Mensaje sin leerpor mateos13 » Lun Nov 09, 2015 12:31 pm

Bueno, yo no puedo hablar mucho del juego, ya que no he jugado una partida en equipo. Pero en general me parece un juego bastante compensado, dinámico y competitivo.

Ya digo que aún no he jugado ni customs ni arena, porque como dice Demen, aún no hay la actividad necesaria como para darle duro, o por lo menos yo no la he visto jajajajaja

A ver si le damos.
Imagen

Daniel Coria
GamerTag: Dankobi
Twitter: Kobimetal

Mensaje sin leerpor Daniel Coria » Lun Nov 09, 2015 3:24 pm

Bueno, es uno de mis primeros post ya que no me he decidido a participar hasta ahora, así de repente y puedo decir que después de haberle echado muchas horas, corroboro que la campaña no ha sido tan buena como esperaba, a mi parecer le falta chicha, no quiere decir que sea mala, al contrario, como suele pasar se han concentrado demasiado en las físicas y se han olvidado de lo principal, que es la historia en si, la causa de por que halo tienen tantos fans en xbox. Yo que llevo jugando a halo desde la primera xbox tocha, puedo opinar o eso creo yo, por ejemplo en la campaña de este halo, el tema del Warden, se han pasado y parece como que ha sido un relleno de un intento de poner un enemigo final, pero que a mi parecer no termina cuajando, por otro lado, el multijugador me parece el mejor de todos los tiempos, han innovado para bien y es como un multiplayer de Halo 4 (que impactó) mejorado muchisimo, aunque con el paso del tiempo creo que se le puede sacar muchísima chicha, tanto como la adición de mapas y más modos de juego como 343 industries nos tiene acostumbrados, el tema del apuntado que ha sido también una revelación me parece super original, con holograma encaja perfectamente en la estructura de Halo, un 10. Además de la zona de guerra que también lo han hecho genial, dado que me encantan los shooters con mapas grandes (battlefield) y ya si eso lo juntamos con Halo, hace una mezcla explosiva de viciada máxima, pero a lo de antes, faltan más cambios y alejarse de la monotonía. Por último y no menos importante, me ha impactado bastante que de todos los juegos que probé en su fecha de salida, Halo 5 fue el único que iba estupendamente, tanto online como en la campaña y eso fue un punto muy a su favor. Ahora espero enormemente como avanza el juego en sí y los próximos Halo, 343 ha cumplido su función de mantener la saga en pie y por mi parte, lo está consiguiendo, Gracias y un saludo

Hello_25

Mensaje sin leerpor Hello_25 » Jue Nov 12, 2015 5:31 pm

Estoy de acuerdo compañero, para mi la historia se queda coja, la del GTA V está mucho más elaborada, y eso que no me gusta nada el modo multi personaje que tiene el juego de Rockstar Games.

JChope
GamerTag: MpU JUANCHOPE
Twitter: JChope

Re: [HILO OFICIAL] Halo 5:

Mensaje sin leerpor JChope » Mié Dic 16, 2015 3:35 pm

Pues teneis razon. La campaña es una mierda comparada con lo que venimos viendo en otras ediciones. El multiplayer aunque incompleto como tambien nos estan acoarumbrando esta inconpleto, pero creo que es el mejor de todos, sera por los servidores dedicados. Y coincido en que hay poco movimiento de la gente bien devido a que la gente ya no se engancha tanto, la crisis, o lo que sea. Espero que vengan los reyes cargados de consolas y halos para tod@s.

L4nDeR
GamerTag: L4nDeR

Mensaje sin leerpor L4nDeR » Mié Dic 23, 2015 8:56 pm

Buenas a todos me presento !!!!!
Imagen

l GantZ l
GamerTag: o GantZ o
Twitter: oGantZo

Mensaje sin leerpor l GantZ l » Jue Dic 24, 2015 11:51 am

Bienvenido Lander! ;)

METALPEPUtop

Mensaje sin leerpor METALPEPUtop » Vie Abr 22, 2016 10:37 am

Bueno hace mucho que nadie escribe en este hilo, pero pero por si alguno me puede responde a esta cuestión.
Se que hay algunas web desde donde puedes ver tus suministros de armas y vehiculos que tienes, y puedes venderlos, la diferencia respecto a Halowaypoint, es que te permiten vender mas de uno al mismo tiempo, estilo pues vendo 10 escopetas etc. La cuestión es que perdí el nombre d dicha web y la quería volver encontrar, alguno conoce una web de ese estilo? Saludos.

Wilbur master
GamerTag: WilburMastery
Twitter: wilburmaster

Mensaje sin leerpor Wilbur master » Vie Abr 22, 2016 5:25 pm

Ni idea tio, primera vez que escucho eso xd
Imagen

METALPEPUtop

Mensaje sin leerpor METALPEPUtop » Lun Abr 25, 2016 10:26 am

Ya lo encontre por fin, no era una web, es una extensión para el navegador chrome, se puede descargar aquí: https://chrome.google.com/webstore/deta ... kjflmdajpn
Funciona genial, así desde la web d Halo waypoint https://www.halowaypoint.com/en-us/game ... Only=False puedes vender las armas o vehiculos que quieras en masa, y no uno por uno. Lo recomiendo mucho. funciona perfecto.

Wilbur master
GamerTag: WilburMastery
Twitter: wilburmaster

Mensaje sin leerpor Wilbur master » Mié Abr 27, 2016 1:18 pm

Grandisimo aporte!
Imagen

l GantZ l
GamerTag: o GantZ o
Twitter: oGantZo

Mensaje sin leerpor l GantZ l » Jue Abr 28, 2016 12:01 pm

Qué bueno! Le echaré un ojo luego. Gracias por el aporte!

Bronwyn

Mensaje sin leerpor Bronwyn » Dom Ene 06, 2019 12:36 pm

Os recomiendo el servicio de embalaje de Embalex con la mejor atención y dedicación para dirigir y gestionar sus solicitudes de envíos de paquetes dentro del País. Me haga pasado chavales que les contacte y nunca me espere tanta eficiencia y amabilidad para satisfacción de mi persona y lo ejor de todo es que es una empresa de embalaje industrial en Barcelona. ´Ha sido una pasado y con ellos les invito a revisar su página embalex.com. Vosotros encontrareis el punto ideal de atención y eficacia para la ejecución de este tipo de actividades y me lo agradeceréis. Me escribís si queréis saber más.
Imagen

Volver a “Multijugador”