Halo 5 ¿Spartan ops o tiroteo?

Aquí podrás encontrar toda la información sobre el modo Campaña de Halo 5: Guardians, como logros, easter eggs y demás curiosidades. Además podrás hacer quedadas o comentar cosas sobre el modo cooperativo
Romitus
GamerTag: Romitus
Twitter: Romituss

Halo 5 ¿Spartan ops o tiroteo?

Mensaje sin leerpor Romitus » Vie May 01, 2015 2:12 pm

Imagen
Pues básicamente he abierto este tema para saber si alguien está interesado en que las Spartan Ops vuelvan o algo parecido que extienda la historia de Halo 5 como experimentamos en Halo 4.

¿Qué opináis que vuelvan las Spartan Ops o algo similar, o tiroteo o simplemente las dos cosas?

¿Y si trajeran Spartan Ops y Tiroteo de vuelta que nuevas mecanicas querriais?

Si alguien tiene información sobre la inclusión de estos dos modos, sería un placer que compartiera esa información con nosotros :D

Aquí una bonita imagen de tiroteo en Halo Reach:
Imagen

Un saludo :D
Última edición por Romitus el Vie May 01, 2015 2:55 pm, editado 1 vez en total.

Romitus

Re: Halo 5 ¿Spartan Ops o tiroteo?

Mensaje sin leerpor Romitus » Vie May 01, 2015 2:32 pm

Acabo de subir un tweet a Josh holme preguntandole si el modo tiroteo estará disponible en Halo 5 guardians.

Os dejo el link para que le deis favoritos y retweet y ver si así Josh Holme se anima a contestarlo :3

https://twitter.com/Romituss/status/594129685690322944

Romitus

Re: Halo 5 ¿Spartan ops o tiroteo?

Mensaje sin leerpor Romitus » Dom May 03, 2015 9:23 am

¿Contadme como fueron vuestras experiencias con Spartan Ops o tiroteo?

Sinceramente las mías con Spartan ops pienso de que tenían que ser más parecido a una campaña lineal cooperativa que a un modo con mapas arena.

Para ese tipo de mapas prefiero tiroteo me lo paso mejor matando covenant o prometeos con amigos.

Sylar
GamerTag: Sylar Rulesss
Twitter: Sylar_Rules

Mensaje sin leerpor Sylar » Dom May 03, 2015 2:36 pm

No me parecio mala idea para modo cooperativo y probarlo con los amiguetes, pero poco mas.
Imagen

Imagen

Romitus

Mensaje sin leerpor Romitus » Dom May 03, 2015 3:34 pm

A mí tiroteo me encantaba para jugar con los amigos cuando venían a mi casa y demás no retábamos con las calaveras y las rondas ^-^

SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Lun May 04, 2015 8:43 am

Pues amí la verdad es que spartan ops. Me encanta la idea del coop online. De hecho de halo 4 era lo que más jugaba.
Personalmente amí me encantaría que la historia continuara en halo 5

GoingNowhere

Mensaje sin leerpor GoingNowhere » Lun May 04, 2015 11:54 am

A mí Spartan Ops también me gustó mucho, pero el problema que le vi, es que a medida que sacaban más capítulo y misiones estas se iban volviendo cada vez más monótonas y daba la sensación de estar algo menos trabajadas que las primeras, vamos, que fue perdiendo fuerza, pero me pareció una gran idea no solo por lo jugable si no por alargar algo más la historia de la campaña. Magnificas cinemáticas las que se curraron.

SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Lun May 04, 2015 1:23 pm

GoingNowhere escribió:A mí Spartan Ops también me gustó mucho, pero el problema que le vi, es que a medida que sacaban más capítulo y misiones estas se iban volviendo cada vez más monótonas y daba la sensación de estar algo menos trabajadas que las primeras, vamos, que fue perdiendo fuerza, pero me pareció una gran idea no solo por lo jugable si no por alargar algo más la historia de la campaña. Magnificas cinemáticas las que se curraron.

Normalmente las campañas de Halo se suelen hacer algo cortas, y esta, como tu bien dices es una buena forma de alargar la campaña para los que nos gusta el universo Halo

Romitus

Mensaje sin leerpor Romitus » Lun May 04, 2015 3:48 pm

Quiero una campaña larga y una historia de transfondo como se implantó en las Spartan ops de halo 4 pero también hecho mucho de menos el modo tiroteo.

Volver a “Campaña y cooperativos”