BUENAS BUSCO GENTE PARA SACAR EL LOGRO COMPLETAR LA CAMPAÑA EN COOPERATIVO

Aquí podrás encontrar toda la información sobre el modo Campaña de Halo 5: Guardians, como logros, easter eggs y demás curiosidades. Además podrás hacer quedadas o comentar cosas sobre el modo cooperativo
Nahu
GamerTag: Prismaticnahuel

BUENAS BUSCO GENTE PARA SACAR EL LOGRO COMPLETAR LA CAMPAÑA EN COOPERATIVO

Mensaje sin leerpor Nahu » Mar Abr 19, 2016 4:22 pm

Buenas, pues eso me gustaría poder conseguir el logro de jugar la campaña en cooperativo. Da igual si ya lo tenéis , si queréis echar una mano se agradece :) Suelo conectarme casi todas las tardes a partir de las 20:00 o 21:00 , mi gamertag es prismaticnahuel o podéis dejar aquí el vuestro y os agrego. Saludos 8)

METALPEPUtop

Re: BUENAS BUSCO GENTE PARA SACAR EL LOGRO COMPLETAR LA CAMPAÑA EN COOPERATIVO

Mensaje sin leerpor METALPEPUtop » Vie Abr 22, 2016 10:33 am

Hola yo juego mas al competitivo, pero te podría ayudar a pasarlo en cooperativo poco a poco, en plan hoy una fase, otro día otra, así.
Supongo que te refieres a pasarla en legendario, yo la tengo pasada en legendario en solitario y cooperativo, si te refieres a pasar la campaña simplemente en cooperativo en normal o así, lo haces en la mitad de tiempo que en legendario. Mi GT: METALPEPU

Nahu
GamerTag: Prismaticnahuel

Re: BUENAS BUSCO GENTE PARA SACAR EL LOGRO COMPLETAR LA CAMPAÑA EN COOPERATIVO

Mensaje sin leerpor Nahu » Vie Abr 22, 2016 11:50 am

Hola buenas , si podríamos pasarlo poco a poco , me interesaría pasarla como minino en la dificultad heroica para sacar el logró. En legendario me hice la campaña en solitario :D . Esta tarde te agrego y cuando te conectes hablamos. Saludos.

Volver a “Campaña y cooperativos”