Tito Sam Iz back

sam
GamerTag: CentralCovenant
Contactar:

Tito Sam Iz back

Mensaje sin leerpor sam » Mié Mar 07, 2018 11:10 am

Buenas a todos, compañeros. Supongo que nadie se habrá olvidado del Elite Sam por estos lares, y si es así ya os lo recuerdo yo. Hace AAAAAAAAAAAAÑOOOOOS que por aquí no me paso, y la verdad es que no se como irá el foro de vivo o muerto (espero que más vivo de lo que indican las ultimas entradas del registro de foros).

La verdad es que estoy aquí por que quería anunciar una cosilla, pero tras ver si hay algo de vida o no (y algo de disposición) ya veré si lo hago o si mejor me callo y cierro la puerta al salir (por el tema de comunidades muertas y así).

No es intención mía molestar, ni revivir cosas sin importancia. Creo que soy parte de una antigua HS la cual tengo muy arraigada y presente (nostalgia ON) y espero volver a revivir algun que otro momento con los que conozco (Sylar, G0c3p, Wilbur, ALone, Demen, South, etc,etc, etc)

De echo, si todo funciona minimamente, a lo mejor me aventuro en organizar algún torneillo free para rememorar los días de antaño xD
Sea como fuere, el Elite Sam os saluda de nuevo y a ver si hay algo que podamos hacer juntos.
Si veis que molesto por el tema de revivir algo (foros y cosas asi) decidmelo los admin o moderadores, que sin problemas yo lo aceptaré :D

P.D: ¿¡QUE PASA CON MI BANNER LOGO DE ELITE QUE ME HICIERON!? ¡YA NO LO VEO! WORT, WORT, WORT!
Su'um Arhk Morahk

Volver a “Normas, anuncios y sugerencias”