El Pulpo Paul en Halo Reach

Foro dedicado exlusivamente a la copa organizado por la CSL y HaloSpain
Dark Boss UGL
GamerTag: x6ESET Darkboss

Re: El Pulpo Paul en Halo Reach

Mensaje sin leerpor Dark Boss UGL » Dom Nov 14, 2010 2:17 pm

Está claro sparty, esto es el primer torneo de halo reach que se hace en España, y de la v2 de MLG encima, que son tests vamos. Pero bueno, valdrá para abrir boca...
Esto no va a decidir al mejor equipo de España vamos xD Eso se verá con el tiempo...

salu2
Imagen

Sylar
GamerTag: Sylar Rulesss
Twitter: Sylar_Rules

Mensaje sin leerpor Sylar » Dom Nov 14, 2010 2:29 pm

Creo que teneis razon, por un lado un torneo es menos regular que una liga y puede haber sorpresas siempre, al menor descuido te puedes encontrar fuera y tambien estoy de acuerdo que de momento estamos con versiones test de MLG.

Pero tambien esta muy bien que ya empecemos a rodarnos y familiarizarnos con las competiciones poco a poco, para ir cogiendo algunas costumbres.
Imagen

Imagen

SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Dom Nov 14, 2010 4:32 pm

Sylar escribió:Creo que teneis razon, por un lado un torneo es menos regular que una liga y puede haber sorpresas siempre, al menor descuido te puedes encontrar fuera y tambien estoy de acuerdo que de momento estamos con versiones test de MLG.

Pero tambien esta muy bien que ya empecemos a rodarnos y familiarizarnos con las competiciones poco a poco, para ir cogiendo algunas costumbres.

Está claro. Esta es la primera copa por equipos a nivel nacional. No se va a demostrar ni quien es el mejor de España ni quien es el peor. Se hacen estos torneos simplemente para que la gente pueda jugar a un nivel un poco mas competitivo que simplemente jugar customs.

Tener por seguro que habrá muchos torneos por equipos en España mientras Halo Reach este activo en nuestro pais.

Volver a “CSL Halo Reach 4vs4 Cup”