Queja por el cambio del torneo

Foro dedicado exlusivamente a la copa organizado por la CSL y HaloSpain
Sylar
GamerTag: Sylar Rulesss
Twitter: Sylar_Rules

Re: Queja por el cambio del torneo

Mensaje sin leerpor Sylar » Lun Nov 08, 2010 3:45 pm

Pero que estrategias?? Ni que fuéramos Mourinho.

Si has estado jugando 2 horas con tu equipo, pues seguro que os vale para mejorar y de todas formas no tenéis legitimidad para hacer ese tipo de acusaciones , con este tipo de torneos donde realmente no hay premios y no hay nada de nada es absurdo cualquier tipo de manipulación, sinceramente si dudas de la composición del torneo yo no me presentaría.
Imagen

Imagen

JuniorEros
GamerTag: S2 Teh am

Mensaje sin leerpor JuniorEros » Lun Nov 08, 2010 3:46 pm

Simplemente la repetitive de Shock terapy vs total domination que una ronda se quede libre.

Emparejar dimegio con vision gaming que quedan sin jugar con nadie.

Y lo único que parece del seeding esque habéis organizado seeding hasta que Fear Ourselves y Giants os enfrenteis en la final según la estructura.

JuniorEros
GamerTag: S2 Teh am

Mensaje sin leerpor JuniorEros » Lun Nov 08, 2010 3:48 pm

G0nc3p escribió:¿Pero que mas os da que se cambien los seedings despues de 2 horas?

2 Horas?.... Se hicieron a las 0.00 y se han cambiado a las 13.00 de donde sacas 2 horas?

G0nc3p
GamerTag: Over G0nc3p
Twitter: G0nc3p
Contactar:

Mensaje sin leerpor G0nc3p » Lun Nov 08, 2010 3:50 pm

JuniorEros escribió:2 Horas?.... Se hicieron a las 0.00 y se han cambiado a las 13.00 de donde sacas 2 horas?

Te lo cito:
Soutlink escribió:Se hizo un primer seeding. Todo estaba correcto, pero un equipo se dio de baja. Y como aun no se disputara la 1º jornada y no hacia mas de 2 horas que se publicaran las rondas se eliminó al equipo en cuestión y se procedio a un nuevo seeding.
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Lun Nov 08, 2010 3:51 pm

JuniorEros escribió:
G0nc3p escribió:¿Pero que mas os da que se cambien los seedings despues de 2 horas?

2 Horas?.... Se hicieron a las 0.00 y se han cambiado a las 13.00 de donde sacas 2 horas?

Que los seeding oficiales no se realizaron hasta mediodia! Pero si es que la gente no quiere entender...

JuniorEros escribió:Simplemente la repetitive de Shock terapy vs total domination que una ronda se quede libre.

Emparejar dimegio con vision gaming que quedan sin jugar con nadie.

Y lo único que parece del seeding esque habéis organizado seeding hasta que Fear Ourselves y Giants os enfrenteis en la final según la estructura.

Primero explica bien que harías con lo del partido repetido si no puedes cambiar los equipos del partido y 2º ten por seguro que si alguna vez manipulo algún torneo no sería para beneficio de otros sino para el mio propio.

Pero si es que hasta en eso...

Ademas en la final se puede enfrentar cualquier con cualquiera. Una vez pierdes pasas a los loosers y sigues hasta la final...

Madre mia...

Sylar

Mensaje sin leerpor Sylar » Lun Nov 08, 2010 3:54 pm

Sout yo soy tu y los torneos lo iba a organizar Rita "the singer", luego nos preguntamos porque la cosa no funciona en España.

Lo que hay que haberes intentar ganar todos los partidos posibles y quejarse menos. Si tu te preocupas de lo tuyo y ganas todos tus partidos seguro que la final no es giants vs fearourselves.
Imagen

Imagen

c4rbi
GamerTag: c4rbi

Mensaje sin leerpor c4rbi » Lun Nov 08, 2010 4:06 pm

da igual que cambie todo, cambie como cambie.

No se trata de eso ni de menos preciar el trabajo de nadie que conste que yo no lo hago.
Solo ha sido hasta ahora un cruce desafortuando de palabras.

No tengo nada en contra del seding ni mucho menos, pero si se que oficial si hera puesto que se anuncio en consoles y en el apartado de torneos. Cosa que ahora esta cerrado dicho post y en este foro tambien. Yo unicamente me remito a esto y que no me hizo gracia, por lo demas no tenemos ningun problema en jugar venga la cosa como venga.

Espero se os de bien tanto la organizacion como la realizacion del mismo y suerte a todos los participantes.

SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Lun Nov 08, 2010 4:16 pm

Aver oficial si fue. Lo que pasa es que hubo un equipo que se retiro. Y todo iria bien si no fuera por que los cruces se desorganizaron. Habia partidos inexistentes, partidos repetidos etc.

Se publico una noticia con unos encuentros correspondientes a un torneo con 14 equipos.

Se retiro un equipo.

Se procedio a eleminar ese equipo

Se recreeo un seding nuevo (como es logico)

Hubo problemas en los brackets de consoles.

Como habia problemas se procedio a retirar toda noticia publicada para que no hubiera mayor confusion.

Se intentaron reacer los seedings como 3 o 4 veces sin resultado

Y ahora se esta a la espera de un Master Admin para que lo solucione.

Es asi de simple. Ni se manipularon los seeding ni nada de nada.

c4rbi

Mensaje sin leerpor c4rbi » Lun Nov 08, 2010 4:28 pm

Ok ves dicho asi personalmente no tengo ningun problema ens erio ni yo ni mi clan. Y de eso me encargo yo lo asguro.

Ahora te cuento para que conozcas nuestro problema.

Algunos de nuestros miembros tiene dificultad para afrotar el torneo entonces nos organizamos segun los modos de juego que nos anunciaron y los retos que nos tocaron contra dicha gente. En otras palabras hicimos planes. Personalmente algunos dias trabajo de madrugada y no me puedo permitir el jugar por eso nos anticipaoms de esa manera.

No tengo nada en contra de la organizacion ni mi clan tampoco pues asi me lo han echo saber hasta hace un momento. El problema fue que se comento aqui que no era oficial cuando si lo hera y personalmente no me gusta que hagan parecer una cosa de la que decimos (pluralizo) cuando en realidad como bien dices si lo hera.

Pero ya esta fuera polemica, no queremos parecer yorones ni nada por el estilo, simplemte tenemos una mala epoca en cuanto a actividad horaria y nuestra intencion fue organizarnos lo mejor posible para poder tomarnos en serio este torneo, cosa que pretendemos hacer solo que ahora tendremos que adaptarnos (igual que todos) a este desafortunado acontecimiento.

Desde aqui mi mas sincera enhorabuena por el "intento" en este caso de organizar un torneo, puesto que pienso que si nosotros (yo personalmente) hemos tenido problemas para organizarnos con todo este desbarajuste tu imagino que tambien habras sufrido lo tuyo. Asique nada espero que todo salga bien y suerte para el torneo.

Nosotros por nuestra parte daremos todo lo que este en nuestras manos para afrontar como es debido este torneo.

Creo tambien aconsejable cerrar este post, para que no haya mas malentendidos entre todos y todo siga su cauce.

Gracias y siento mucho si causamos alguna molestia pero como he explicado hasta ahora la intencion en todo momento hera aclarar el motivo de todo este movimiento.

saludos.

SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Lun Nov 08, 2010 4:44 pm

c4rbi escribió:Ok ves dicho asi personalmente no tengo ningun problema ens erio ni yo ni mi clan. Y de eso me encargo yo lo asguro.

Ahora te cuento para que conozcas nuestro problema.

Algunos de nuestros miembros tiene dificultad para afrotar el torneo entonces nos organizamos segun los modos de juego que nos anunciaron y los retos que nos tocaron contra dicha gente. En otras palabras hicimos planes. Personalmente algunos dias trabajo de madrugada y no me puedo permitir el jugar por eso nos anticipaoms de esa manera.

No tengo nada en contra de la organizacion ni mi clan tampoco pues asi me lo han echo saber hasta hace un momento. El problema fue que se comento aqui que no era oficial cuando si lo hera y personalmente no me gusta que hagan parecer una cosa de la que decimos (pluralizo) cuando en realidad como bien dices si lo hera.

Pero ya esta fuera polemica, no queremos parecer yorones ni nada por el estilo, simplemte tenemos una mala epoca en cuanto a actividad horaria y nuestra intencion fue organizarnos lo mejor posible para poder tomarnos en serio este torneo, cosa que pretendemos hacer solo que ahora tendremos que adaptarnos (igual que todos) a este desafortunado acontecimiento.

Desde aqui mi mas sincera enhorabuena por el "intento" en este caso de organizar un torneo, puesto que pienso que si nosotros (yo personalmente) hemos tenido problemas para organizarnos con todo este desbarajuste tu imagino que tambien habras sufrido lo tuyo. Asique nada espero que todo salga bien y suerte para el torneo.

Nosotros por nuestra parte daremos todo lo que este en nuestras manos para afrontar como es debido este torneo.

Creo tambien aconsejable cerrar este post, para que no haya mas malentendidos entre todos y todo siga su cauce.

Gracias y siento mucho si causamos alguna molestia pero como he explicado hasta ahora la intencion en todo momento hera aclarar el motivo de todo este movimiento.

saludos.

Es cierto, todo el problema vino dado por la creacion de los nuevos brackets ya que quedaron totalmente descuadrados.

Lo que yo decia era simplemente por los que se quejaban por su emparejamiento o por los que decian que los seeding estaban amañados.

Esto es una tonteria. Como tu dices voy a cerrar este post y espero tener publicados los brackets ya definitivos hoy mismo. Por la tarde noche.

Un saludo

c4rbi

Mensaje sin leerpor c4rbi » Lun Nov 08, 2010 5:01 pm

ok gracias y perdon por las molestias.

Saludos.

sylo stylo
GamerTag: iTz Sylo Stylo

Mensaje sin leerpor sylo stylo » Lun Nov 08, 2010 5:27 pm

bueno de todo esto solo tengo q decir q lo pasado pasado esta pero q si q se cagaron varias cosas pro parte de todos.

Al tipet ese sylar mira q mes estas contando diciendo eso de: Pero que estrategias?? Ni que fuéramos Mourinho.

mira nosotros no somos tu q puedes jguar tu a tu vola y solo pero luego pierdes, ami eso que as dicho me ofende principal mente yo soy el q monta las estrategias del ifear gaming y fuy el q nada mas ver en consoles y su tabla, nos pusimos en marcha vi los mapas estuve, creando las estrategias y me tire mucho rato, para q nos sirve esto? pues para acer la competencia a otros equipos y intentar ganar, yo no e visto aun ningun equipo q valla sin estrategia aun reto, Mou no soy, yo soy Sylo y mis estrategias son muy buenas y nos an echo ganar retos encambio a mou no le sireven para nada.

antes de ablar piensa un poco incompetente.

PD: Estare toda la tarde noche esperando la actualizacion de conoles para empezar con nuestras cosas, espero q esta vez no falle nada.

Sylar

Mensaje sin leerpor Sylar » Lun Nov 08, 2010 5:39 pm

sylo stylo escribió:Al tipet ese sylar mira q mes estas contando diciendo eso de: Pero que estrategias?? Ni que fuéramos Mourinho.

antes de ablar piensa un poco incompetente.

Muy bien bocazas, ya nos veremos en el torneo de que valen tus estrategias, he ganado al clan fear de todas las maneras posibles incluso en 3 Vs 2 con el host en ellos y me parecen buena gente y sobre todo con ganas de aprender pero me parece que los ultimos fichajes de Poda dejan mucho que desear como personas.

PD: No te las des de pro que ya he jugado contigo un par de veces y las restas que te clavas son bastante curiosas.
Imagen

Imagen

Volver a “CSL Halo Reach 4vs4 Cup”