Halo 5: Guardians – Conociendo al equipo Osiris

0

Hace algunos días os presentábamos al equipo azul, el equipo que acompaña al jefe en su aventura por Halo 5: Guardians. Hoy os presentamos al equipo Osiris. El equipo que se ocupará de dar caza al jefe y a su equipo.

El equipo Osiris – Fireteam Osiris

JAMESON LOCKE:

Locke es un ex- agente de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI) , pero recientemente ha empezado a trabajar para el Comando Espacial de las Naciones Unidas (UNSC) como uno de sus impecables nuevos spartans . A pesar de lo que los fans pueden pensar en base a los últimos trailers , 343 Industries dice que Locke no mantiene ninguna enemistad hacia el jefe , pero a él le han dado una misión. Traerlo a casa. Y Locke es el tipo de persona que siempre cumple con su misión. Locke es un cazador mundial de personas; Si necesitas dar  caza a alquien, Locke es el hombre indicado.

HOLY TANAKA:

Los fans de Halo conocieron a Tanaka en la serie cómica “Dark Horse”. Halo Escalation. Uno de los unicos 10 sobrevivientes después de que su mundo natal de Minab fue cristalizada durante la guerra con el Pacto , Tanaka soportaró un invierno nuclear de tres años en la superficie árida de Minab antes de ser rescatada y unirse al ejército de la UNSC . Más tarde se ofreció como voluntaria para el aumento y la formación como un soldado Spartan- IV . Tanaka proviene de ascendencia asiática africana y oriental, y su tiempo sobreviviendo en Minab le ha dado una voluntad de luchar y sobrevivir a toda costa.

OLYMPIA VALE:

Al final de la guerra con el Pacto, la Armada necesitaba especialistas para ayudar a cerrar la brecha entre la humanidad y el Pacto . Uno de los artistas más importantes en este juego político era Olympia Vale. Un enlace político posterior a la guerra con los Sangheili , Vale fue una niña prodigio, muy hábil con los idiomas. Ha aprendido a hablar muchos de los dialectos del Pacto. Vale es personaje bastante nuevo para el universo de Halo , por lo que poco se sabe nada acerca de ella . Va a ser una artista clave en el próximo Halo: Hunters, la novela oscura , por lo que los fans van a aprender mucho más acerca de ella con los lanzamientos de libros el 16 de junio.

EDWARD BUCK:

Problablemente la cara más reconocible de Fireteam Osiris , Buck es interpretado por el popular actor Nathan Fillion (Castle) y fue introducido por primera vez a los aficionados en Halo 3 : ODST , donde ayudó a dirigir un equipo de ODST en una misión encubierta durante la invasión del Pacto a la Tierra. Buck ha entrenado en toda clase de combate armado y desarmado , y ha combatido las lineas enemigas durante 2 decadas, participando en varias operaciones encubiertas . Una vez se dijo que si Buck fuera un poco mejor, seria un gran Spartan. En Halo 5 parece que ha debido mejorar ya que ahora es un auténtico Spartan- IV . Sin embargo , Buck todavía usa su viejo casco ODST por que le resulta mucho más cómodo.

Que os parece el nuevo equipo que va a dar caza al jefe y su equipo? Esperando con ganas que llegue halo 5: guardians? Os leemos

Share.

Leave A Reply